Compañía de Teatro

PALADIO ARTE

COMPAÑÍA DE TEATRO PALADIO

Con una trayectoria de 26 años la Compañía de Teatro Paladio trabaja de forma profesional en todas partes del mundo con todo   tipo de personas y de capacidades diversas por medio de las artes escénicas. Esta agrupación segoviana ha actuado con María Pagés, ha formado parte de espectáculos como Tres Deseos que tuvo lugar en el Teatro Español de Madrid, ha colaborado con el Centro Dramático Nacional con Nadie o el taller de formación Barro con Emiratos Árabes y México son parte de nuestro currículo.

La filosofía de la compañía parte de un proceso que engloba formación y acceso al mercado laboral artístico. Nuestro objetivo es ofrecer espectáculos de calidad evitando la división entre el teatro inclusivo y el “no inclusivo” ya que no entendemos tal diferencia. 

NUESTROS TRABAJOS

AUTéNTICOS

AUTéNTICOS es divertido, espontaneo, conmovedor, tierno, ingenuo, fresco, revelador y por que no profundo, donde se muestra lo auténtico del ser humano.

+INFO
nimiedades. paladio arte

NIMIEDADES

NIMIEDADES es divertido, espontáneo, conmovedor, tierno, ingenuo, fresco. NIMIEDADES es la versión para representar en cualquier espacio de nuestro espectáculo AUTÉNTICOS

+INFO

Di-Versos

Un proyecto en el que prima lo más auténtico de ser humano. marcando una diferencia creativa por lo genuino en la forma de las personas con diversidad de ver e interpretar el todo, dándole así un valor desconocido a los textos interpretados.

+INFO

Deseos

Hay un relato que encontramos replicado en distintas tradiciones literarias. En este a un personaje se le concede una gracia sobrenatural: la de obtener aquello que más se desea, pretendiendo así cambiar su destino.

+INFO

Nadie

Seis actores, un escenario, Luces con ruedas, el mar, la risa, el llanto, y un denominador común alrededor de un sueño y por debajo de una mesa.

+INFO

Despierta

El personaje que nos preocupa es un ser humano un tanto ¿gris?, busca, busca, algo que parece que se le ha perdido, sabe que la risa ya no es suya, la ha ¿extraviado? la ¿abandonó?, la ¿desatendió? -no sé-

+INFO