Compañía de Teatro

PALADIO ARTE

COMPAÑÍA DE TEATRO PALADIO

Nos relacionamos con el arte contemporáneo como productora de obras y eventos culturales, como innovadora en el trabajo artístico realizado por personas con capacidades diferentes concebido no como una aportación de la sociedad al individuo sino como una aportación del individuo (como creador artístico) a la sociedad.

Arte Contemporáneo concebido como una cultura importante para sí misma, para los individuos que la desarrollan, para las formaciones culturales locales en que se inserta, para los intercambios complejos entre culturas vecinas y como una fuerza capaz de generar tendencias en el marco de la alta cultura internacional.

NUESTROS TRABAJOS

Despierta

El personaje que nos preocupa es un ser humano un tanto ¿gris?, busca, busca, algo que parece que se le ha perdido, sabe que la risa ya no es suya, la ha ¿extraviado? la ¿abandonó?, la ¿desatendió? -no sé-

+INFO

Nadie

Seis actores, un escenario, Luces con ruedas, el mar, la risa, el llanto, y un denominador común alrededor de un sueño y por debajo de una mesa.

+INFO

Deseos

Hay un relato que encontramos replicado en distintas tradiciones literarias. En este a un personaje se le concede una gracia sobrenatural: la de obtener aquello que más se desea, pretendiendo así cambiar su destino.

+INFO

Di-Versos

Un proyecto en el que prima lo más auténtico de ser humano. marcando una diferencia creativa por lo genuino en la forma de las personas con diversidad de ver e interpretar el todo, dándole así un valor desconocido a los textos interpretados.

+INFO

AUTéNTICOS

AUTéNTICOS es divertido, espontaneo, conmovedor, tierno, ingenuo, fresco, revelador y por que no profundo, donde se muestra lo auténtico del ser humano.

+INFO